MainContent

Opciones de Asistencia Financiera

Puede haber varias opciones disponibles para ayudar a los pacientes sin seguro médico a cumplir con sus obligaciones financieras, si las circunstancias hacen que les sea difícil pagar las cuentas del hospital. Estas opciones incluyen:

AHCCCS

Arizona Health Care Cost Containment System (AHCCCS) es el programa estatal de Medicaid que provee cobertura médica para los residentes sin seguro médico o sin suficiente seguro, que cumplen con cierto criterio de ingresos. La elegibilidad es determinada por el Departamento de Seguridad Económica de Arizona (DES, por sus siglas en inglés). Para localizar la oficina de DES más cercana a su casa, por favor visite el sitio de web AHCCCS.

SOBRA, Medicaid

Estos programas federales proveen cobertura médica para los residentes sin seguro médico que califiquen.

Asistencia Financiera Hospitalaria

Como un servicio comunitario a nuestros pacientes, John C. Lincoln Health Network ofrece descuentos a los pacientes que pagan su propia cuenta y que no tienen seguro médico.

Los pacientes sin seguro médico que no son elegibles para otra asistencia financiera, o aquéllos que pagan su propia cuenta y tienen una obligación financiera más allá de sus medios, pueden ser elegibles para la asistencia financiera provista por el hospital. Esto incluye asistencia financiera básica y asistencia financiera debido a una situación financiera difícil y/o circunstancias compasivas.